938 100 342

contactar@ibercassel.com

EspañolCatalàEnglishPortuguês

Sobre Nosotros

En Ibercassel S.L. somos especialistas en sistemas de control y de inspección en línea para todo tipo de industria y producto.
Distribuidores oficiales de Cassel Messtechnik GmbH en España y Portugal, sabemos que el buen funcionamiento del proceso de producción de su empresa es de vital importancia para usted, no sólo por una cuestión económica sino para evitar cualquier fallo que pueda significar el deterioro de sus productos y en consecuencia, de su marca.
La presencia imprevista de objetos de metal es un factor a tener en cuenta para proteger la maquinaria de producción de los daños que causa la aparición imprevista de objetos metálicos y también como parte del proceso de control de calidad en la industria de bienes de consumo.
Nuestros sistemas avanzados de detección de metales, rayos-x, pesaje dinámico, etc le garantizarán el nivel de calidad que sus productos necesitan.

Filosofía y valores

  •  Inversión constante en proyectos I+D
  • Formación continuada del personal técnico
  • Servicio post-venta de total garantías
  • Conocimiento de las necesidades del mercado

Cassel

Cassel Messtechnik GmbH está situada en Göttinguen el corazón de Alemania, cerca de Hannover y está especializada en la fabricación de detectores de metales para procesos industriales de clientes líderes en la industria de la alimentación, el plástico, productos farmacéuticos, textil, madera y minería. Fabrica y distribuye al año más de 1.000 equipos en más de 70 países, compartiendo una misma filosofía.

Ibercassel forma parte del Grupo Global Detection Group

En Global Detection Group trabajamos día a día desde hace más de 20 años para ofrecer productos y servicios de alta calidad que permitan a nuestros clientes cubrir sus necesidades relacionadas con la detección de metales y contaminantes.
Integrado por 6 marcas especializadas en la detección de metal, el grupo abarca desde la fabricación de productos metal-detectables hasta la instalación y mantenimiento de detectores de metal industriales pasando por la venta y distribución de detectores a empresas y aficionados. Valores como la responsabilidad, el compromiso, el entusiasmo, la constancia y la calidad nos han acompañado desde nuestros inicios y han sido decisivos en la progresión y consolidación de las empresas del grupo.

Empresas del Grupo Global Detection Group