COMBI
Equipo combinado de Detector de metales y Controladora de peso
Apto para cumplir con las normativas: BRC, IFS, HACCP, GMP y MID.
Detecta materiales de alta densidad como metal, cerámica, piedra, plástico o vidrio
Configuración automática del producto.
Extracción de datos vía USB o Ethernet.
Descripción
Los equipos combinados están compuestos por una Controladora de peso y un Detector de metales, existe también la solución personalizada de combinar una Controladora de peso y un equipo de Rayos X.
El equipo Combi está enfocado en la eficiencia y seguridad alimentaria en la producción, una solución muy solicitada actualmente, sobre todo cuando el espacio en la línea de producción es reducido y se quiere contar con ambos sistemas de pesaje e inspección.
Estos equipos inspeccionan, pesan, cuentan y rechazan con una alta fiabilidad los productos que no cumplen con las normativas de seguridad alimentaria.
Características
El detector de metales se puede ajustar para diferentes niveles de sensibilidad y cumple con todos los estándares de calidad.
Todas las controladoras de peso se pueden combinar con un detector de metales.
El sistema combi ofrece posibilidades para ambas funciones en espacios reducidos.
El detector de metales normalmente se monta en eltransportador de alimentación de la controladora de peso.
El transportador de entrada se diseña con una zona libre de metales de acuerdo con las especificaciones del fabricante del detector. También se adapta para instalar el detector y, en algunos, casos, un sistema de rechazo.
La unidad de rechazo de metales puede montarse antes o después del transportador de pesaje. La solución preferida depende del espacio disponible y de la función estadística deseada.
La solución completa puede suministrarse de acuerdo con la norma BRC.
Descargar catálogo
Especificaciones
Ver especificaciones de los equipos de Control de peso
Ver especificaciones de los equipos de Detección de metales
Revisiones anuales y elaboración de certificados de calibración para Equipos de control de peso dinámico con el objetivo de verificar que éstos funcionan de forma precisa.
Nuestros técnicos se desplazan a la instalación para realizar los test recomendados y calibración, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante). Documento válido para controles y auditorías externas.