Seleccionar página

Equipos de inspección

por Rayos X

Equipos de inspección por Rayos X diseñados para la detección automática y en tiempo real de contaminantes sólidos en productos a granel, empaquetados o sin empaquetar.

Equipos de rayos X industriales

Los equipos de inspección por Rayos X son flexibles y modulares, adaptándose así a su entorno de producción. Además los Rayos X brindan una protección segura, sensible y confiable respaldada por la experiencia en ingeniería y el servicio impecable.

Nuestras máquinas de inspección por Rayos X líderes en la industria están configuradas con algoritmos que se adaptan perfectamente a cada producto único que se quiere inspeccionar y numerosas opciones preestablecidas para que los cambios de productos sean un proceso rápido y fácil.

Garantice completamente y constantemente la seguridad y calidad de sus productos.

El equipo de Rayos X industrial está diseñado para integrarse en su línea de producción ya existente, ofreciendo una capa de protección y garantía de calidad sin interrumpir su eficiencia.

Los componentes están diseñados para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Rayos X para cintas transportadoras

Rayos X para productos sin envasar o a granel

Rayos X para líquidos y pastas

Características

También analiza otras características del producto como la forma, la masa, que el paquete esté completo, etc para poder detectar cualquier anomalía. Los sistemas de rayos x también permiten clasificar y ordenar automáticamente los productos defectuosos.

  • Máxima sensibilidad y fiabilidad
  • Configuración automática de producto
  • Cumple estándares de seguridad internacionales
  • Utiliza motorización brushless
  • Extracción de datos vía USB o Ethernet
  • No requiere de mantenimiento específico

Contacte con nosotros








    Certificados de calibración

    Revisiones anuales y elaboración de certificados de calibración para Equipos de inspección con el objetivo de verificar que éstos funcionan de forma precisa.

    Nuestros técnicos se desplazan a la instalación para realizar los test recomendados y calibración, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante). Documento válido para controles y auditorías externas, acorde a las normativas del Centro de Seguridad Nuclear.

    Otros servicios

    Equipos con entrega inmediata