Equipos de inspección
por Rayos X
Equipos de inspección por Rayos X diseñados para la detección automática y en tiempo real de contaminantes sólidos en productos a granel, empaquetados o sin empaquetar.
Equipos de rayos X industriales
Los equipos de inspección por Rayos X son flexibles y modulares, adaptándose así a su entorno de producción. Además los Rayos X brindan una protección segura, sensible y confiable respaldada por la experiencia en ingeniería y el servicio impecable.
Nuestras máquinas de inspección por Rayos X líderes en la industria están configuradas con algoritmos que se adaptan perfectamente a cada producto único que se quiere inspeccionar y numerosas opciones preestablecidas para que los cambios de productos sean un proceso rápido y fácil.
Garantice completamente y constantemente la seguridad y calidad de sus productos.
El equipo de Rayos X industrial está diseñado para integrarse en su línea de producción ya existente, ofreciendo una capa de protección y garantía de calidad sin interrumpir su eficiencia.
Los componentes están diseñados para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Rayos X para cintas transportadoras
Rayos X para productos sin envasar o a granel
Rayos X para líquidos y pastas
También analiza otras características del producto como la forma, la masa, que el paquete esté completo, etc para poder detectar cualquier anomalía. Los sistemas de rayos x también permiten clasificar y ordenar automáticamente los productos defectuosos.
- Máxima sensibilidad y fiabilidad
- Configuración automática de producto
- Cumple estándares de seguridad internacionales
- Utiliza motorización brushless
- Extracción de datos vía USB o Ethernet
- No requiere de mantenimiento específico
Contacte con nosotros
Revisiones anuales y elaboración de certificados de calibración para Equipos de inspección con el objetivo de verificar que éstos funcionan de forma precisa.
Nuestros técnicos se desplazan a la instalación para realizar los test recomendados y calibración, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante). Documento válido para controles y auditorías externas, acorde a las normativas del Centro de Seguridad Nuclear.