Seleccionar página

Industria alimentaria

Detectores de metales, sistemas de rayos-x y controladoras de pesaje dinámico utilizados habitualmente en procesos de producción o empaquetado de la industria alimentaria.
Diferentes modelos para poderse adaptar a las particularidades de cada proceso, a los diferentes tipos de productos  y a las distintas formas de presentación de los mismos.

Detectores de metales

Detector de Metales Industrial para productos a granel o empaquetados
Para productos a granel o empaquetados
Detector de Metal para productos a granel
Para productos a granel
Detector metales para productos pastosos
Para productos pastosos
Detector metales industrial para productos líquidos
Para productos líquidos
Detector para productos a granel
Para productos a granel

Equipos de rayos x

Para productos a granel por tubería

Diseñados para inspeccionar con la máxima precisión y fiabilidad productos sin envasar.

Para líquidos

Diseñados para inspeccionar con la máxima precisión y fiabilidad productos sin envasar.
Equipos de Rayos X para Para paqueteria con alta resolución y velocidad.

XRAY SHARK® XD28

Inspección por rayos X para productos envasados ​​con dimensiones An x Al: 250×25 mm, 230×50 mm, 200×75 mm, 180×100 mm o 155×125 mm. Apto para la industria alimentaria.

XRAY SHARK® XD38

Inspección por rayos X para productos envasados ​​con dimensiones An x Al: 340×60 mm, 300×100 mm, 250×160 mm o 200×200 mm. Apto para la industria alimentaria.

XRAY SHARK® XD47

Inspección por rayos X para productos envasados ​​con dimensiones An x Al hasta 470 x 400 mm. Especialmente indicado para la industria alimentaria.

XRAY SHARK® XD68

Inspección por rayos X para productos envasados ​​con dimensiones An x Al hasta 680 x 380 mm o 320 x 450 mm. Especialmente indicado para la industria alimentaria.

XRAY SHARK® XD80

Inspección por rayos X para productos envasados ​​con dimensiones An x Al hasta 800 x 800 mm. Especialmente indicado para la industria alimentaria, farmacéutica o cosmética.

XRAY SHARK® XS25 GIG

Inspección vidrio en vidrio en la industria alimentaria o no alimentaria. Adecuado para contenedores de hasta 150 x 250 mm de ancho x alto.

XRAY SHARK® XS26 GIG

Equipo de rayos X para encontrar astillas de vidrio en envases de vidrio en la industria alimentaria o no alimentaria. Adecuado para recipientes de vidrio de hasta 150 x 265 mm de ancho x alto.

XRAY SHARK® XS37 GIG

Equipo de rayos X para encontrar astillas de vidrio en envases de vidrio en la industria alimentaria o no alimentaria. Adecuado para recipientes de vidrio de hasta 150 x 370 mm de ancho x alto.

XRAY SHARK® XD BOARD

Inspección por rayos X de productos particularmente anchos y delgados como fieltros, bandas, papel y cartones de todo tipo. Hasta 5 haces de rayos X para una inspección perfecta.

Equipos de Rayos X para Para paqueteria con alta resolución y velocidad.

XRAY SHARK® XD BULK

Inspección por rayos X para productos de flujo a granel, como nueces sin envasar, frutas secas o dulces.

Equipos de Rayos X para Para paqueteria con alta resolución y velocidad.

XRAY SHARK® XD08-H1-PIPE

Inspección por rayos X de productos líquidos y pastosos en líneas presurizadas. El dispositivo detecta de forma fiable objetos extraños no deseados como metal, piedras, cerámica o plásticos de alta densidad en el producto

Controlador de peso

Control de peso hasta 5000g

Controla los envases primarios y secundarios, para verificar el peso declarado y para verificar la integridad.

Detector de metales con control de peso

Equipo completo, extremadamente eficiente y fácil de gestionar.

Controlador de peso precio

Control de peso precio

Control de peso en tiempo real, pesaje dinámico de alta precisión, vinculación a software estadístico y sistema de etiquetado

Contacte con nosotros








    Certificados de calibración

    Revisiones anuales y elaboración de certificados de calibración para Equipos de inspección con el objetivo de verificar que éstos funcionan de forma precisa.

    Nuestros técnicos se desplazan a la instalación para realizar los test recomendados y calibración, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante). Documento válido para controles y auditorías externas, acorde a las normativas del Centro de Seguridad Nuclear.

    Otros servicios

    Equipos con entrega inmediata