Industria alimentaria
Diferentes modelos para poderse adaptar a las particularidades de cada proceso, a los diferentes tipos de productos y a las distintas formas de presentación de los mismos.
Detectores de metales
Equipos de rayos x
Para productos a granel por tubería
Diseñados para inspeccionar con la máxima precisión y fiabilidad productos sin envasar.
Para líquidos
Diseñados para inspeccionar con la máxima precisión y fiabilidad productos sin envasar.
XRAY SHARK® XD28
Inspección por rayos X para productos envasados con dimensiones An x Al: 250×25 mm, 230×50 mm, 200×75 mm, 180×100 mm o 155×125 mm. Apto para la industria alimentaria.
XRAY SHARK® XD47
Inspección por rayos X para productos envasados con dimensiones An x Al hasta 470 x 400 mm. Especialmente indicado para la industria alimentaria.
XRAY SHARK® XD68
Inspección por rayos X para productos envasados con dimensiones An x Al hasta 680 x 380 mm o 320 x 450 mm. Especialmente indicado para la industria alimentaria.
XRAY SHARK® XD80
Inspección por rayos X para productos envasados con dimensiones An x Al hasta 800 x 800 mm. Especialmente indicado para la industria alimentaria, farmacéutica o cosmética.
XRAY SHARK® XS26 GIG
Equipo de rayos X para encontrar astillas de vidrio en envases de vidrio en la industria alimentaria o no alimentaria. Adecuado para recipientes de vidrio de hasta 150 x 265 mm de ancho x alto.
XRAY SHARK® XS37 GIG
Equipo de rayos X para encontrar astillas de vidrio en envases de vidrio en la industria alimentaria o no alimentaria. Adecuado para recipientes de vidrio de hasta 150 x 370 mm de ancho x alto.
XRAY SHARK® XD BOARD
Inspección por rayos X de productos particularmente anchos y delgados como fieltros, bandas, papel y cartones de todo tipo. Hasta 5 haces de rayos X para una inspección perfecta.
Controlador de peso
Controlador de peso precio
Contacte con nosotros
Revisiones anuales y elaboración de certificados de calibración para Equipos de inspección con el objetivo de verificar que éstos funcionan de forma precisa.
Nuestros técnicos se desplazan a la instalación para realizar los test recomendados y calibración, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante). Documento válido para controles y auditorías externas, acorde a las normativas del Centro de Seguridad Nuclear.