Seleccionar página

XRAY SHARK® XD28

Sistema de inspección por rayos X para productos envasados

Productos alimentarios o no alimentarios envasados

U

Detecta materiales de alta densidad como metal, cerámica, piedra o plástico

Manejo sencillo con autocalibración y funciones claramente organizadas en la pantalla táctil de 17“

Software XIA para análisis y detección instantáneos con alta precisión y confiabilidad

Descripción

Los cuerpos extraños no deseados en alimentos, medicamentos u otros productos no alimentarios son un problema importante. Muchos objetos extraños como plástico, cerámica o vidrio no se pueden detectar con un detector de metales. Los sistemas de inspección por rayos X ofrecen la solución ideal para la protección de sus productos.

La serie XRAY SHARK® XD28 es especialmente adecuada para productos alimentarios o no alimentarios envasados ​​más pequeños contenidos en tarros, cajas, envases de plástico e incluso láminas metálicas o latas metálicas. Es el dispositivo de rayos X más compacto de CASSEL y, por lo tanto, ideal para líneas de producción estrechas.

Operación fácil de usar

Gran pantalla táctil a color de 17” con software intuitivo. No es necesario un entrenamiento especial.

Diseño higiénico

El diseño higiénico permite una fácil limpieza y mantenimiento . Con la liberación rápida del transportador, la cinta transportadora se puede quitar en cinco sencillos pasos para su limpieza. Las cortinas de protección contra rayos X se pueden quitar con solo presionar un botón. Después de limpiar la correa, las cortinas se pueden reemplazar con la misma facilidad y el dispositivo está listo para reanudar el funcionamiento rápidamente.

Detección en tiempo real con análisis de contaminación por colores

Todos los sistemas de inspección por rayos X de proporcionan la máxima sensibilidad en la detección de cuerpos extraños. En la pantalla táctil del dispositivo de rayos X, la contaminación se resalta en rojo.

Funcionamiento ininterrumpido las 24 horas

Los componentes de alta calidad y la tecnología avanzada permiten un funcionamiento ininterrumpido las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Funciones de enmascaramiento

El programa de software avanzado XIA 3 omite ciertas partes del producto de la inspección. Esto es particularmente útil para productos empaquetados, donde el embalaje real no debe inspeccionarse en busca de cuerpos extraños. El enmascaramiento evita falsos rechazos innecesarios de productos.

Fiable estándar de seguridad alemán – Aprobado por TÜV

El diseño impecable ofrece la máxima seguridad y comodidad para el funcionamiento diario. La tasa de fuga de radiación es máx. 1 µSv/h o menos.

Ethernet y USB

Conecte nuestro sistema de inspección por rayos X a su red. Proporcionamos todas las máquinas de rayos X con interfaces USB y Ethernet como estándar.

Almacenamiento automático de datos de inspección con sello de fecha y hora

Todos los datos se pueden guardar para el control de calidad. El XRAY SHARK® XD28 tiene una función de memoria automática. También está disponible la opción de almacenar datos solo para productos contaminados. Todos los datos se proporcionan con un sello de fecha y hora para un análisis fácil e inmediato.

Control remoto y mantenimiento integrados

Si no hay técnicos disponibles en el lugar, los sistemas de inspección por rayos X tienen una función de mantenimiento remoto incorporada. Nuestros ingenieros de servicio calificados lo ayudarán con cualquier pregunta, sin importar dónde se encuentre su máquina de rayos X.
Los cuerpos extraños no deseados en alimentos, medicamentos u otros productos no alimentarios son un problema importante. Muchos objetos extraños como plástico, cerámica o vidrio no se pueden detectar con un detector de metales. Los sistemas de inspección por rayos X ofrecen la solución ideal para la protección de sus productos.

La serie XRAY SHARK® XD28 es especialmente adecuada para productos alimentarios o no alimentarios envasados ​​más pequeños contenidos en tarros, cajas, envases de plástico e incluso láminas metálicas o latas metálicas. Es el dispositivo de rayos X más compacto de CASSEL y, por lo tanto, ideal para líneas de producción estrechas.

Operación fácil de usar: Gran pantalla táctil a color de 17” con software intuitivo. No es necesario un entrenamiento especial.

Diseño higiénico: El diseño higiénico permite una fácil limpieza y mantenimiento . Con la liberación rápida del transportador, la cinta transportadora se puede quitar en cinco sencillos pasos para su limpieza. Las cortinas de protección contra rayos X se pueden quitar con solo presionar un botón. Después de limpiar la correa, las cortinas se pueden reemplazar con la misma facilidad y el dispositivo está listo para reanudar el funcionamiento rápidamente.

Detección en tiempo real con análisis de contaminación por colores: Todos los sistemas de inspección por rayos X proporcionan la máxima sensibilidad en la detección de cuerpos extraños. En la pantalla táctil del dispositivo de rayos X, la contaminación se resalta en rojo.

Funcionamiento ininterrumpido las 24 horas: Los componentes de alta calidad y la tecnología más avanzada permiten un funcionamiento ininterrumpido, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Funciones de enmascaramiento: El sofisticado software XIA 3 permite enmascarar ciertas partes del producto. Esto es particularmente útil para productos empaquetados en los que el embalaje real no debe examinarse como un objeto extraño. La función de enmascaramiento evita que los productos se expulsen innecesariamente.

Fiable estándar de seguridad alemán – Aprobado por TÜV: el diseño impecable ofrece al fabricante consciente de la calidad el más alto nivel de seguridad y comodidad para el funcionamiento diario. La fuga de radiación asciende a 3 µSv/h o menos y puede ser aprobada por TÜV.

Ethernet y USB: conecte nuestros sistemas de rayos X a su red. Los sistemas de rayos X de CASSEL están equipados de serie con interfaces USB y Ethernet.

Almacenamiento automático de datos de inspección con sello de fecha y hora: Todas las unidades XRAY SHARK® tienen una función de almacenamiento automático. Los datos se pueden almacenar para todos los productos inspeccionados o solo para los productos contaminados. Todos los datos se proporcionan con un sello de fecha y hora. Para que pueda verificar y evaluar fácilmente estos datos.

Control remoto y mantenimiento integrados: todos los sistemas de rayos X CASSEL se pueden controlar o mantener desde una PC. Esto le permite monitorear el desempeño de la inspección desde la oficina. Si es necesario que un experto verifique y ajuste la configuración de la unidad, esto también se puede hacer fácilmente en línea.

Seguir leyendo...
Funciones de enmascaramiento: El programa de software avanzado XIA 3 omite ciertas partes del producto de la inspección. Esto es particularmente útil para productos empaquetados, donde el embalaje real no debe inspeccionarse en busca de cuerpos extraños. El enmascaramiento evita falsos rechazos innecesarios de productos.

Fiable estándar de seguridad alemán – Aprobado por TÜV: El diseño impecable ofrece la máxima seguridad y comodidad para el funcionamiento diario. La tasa de fuga de radiación es máx. 1 µSv/h o menos.

Ethernet y USB: Conecte nuestro sistema de inspección por rayos X a su red. Proporcionamos todas las máquinas de rayos X con interfaces USB y Ethernet como estándar.

Almacenamiento automático de datos de inspección con sello de fecha y hora: Todos los datos se pueden guardar para el control de calidad. El XRAY SHARK® XD28 tiene una función de memoria automática. También está disponible la opción de almacenar datos solo para productos contaminados. Todos los datos se proporcionan con un sello de fecha y hora para un análisis fácil e inmediato.

Control remoto y mantenimiento integrados: Si no hay técnicos disponibles en el lugar, los sistemas de inspección por rayos X tienen una función de mantenimiento remoto incorporada. Nuestros ingenieros de servicio calificados lo ayudarán con cualquier pregunta, sin importar dónde se encuentre su máquina de rayos X.

Características

  • Detección en tiempo real con análisis de contaminación coloreada.
  • Funciones de enmascaramiento de piezas de productos para una mejor detección de la contaminación.
  • Autoguardado de datos de inspección con fecha y hora.
  • Operación fácil de usar en el trabajo diario con 255 productos preestablecidos.
  • USB y Ethernet para transferencia de datos.
  • Cinta transportadora de liberación rápida
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
  • Mando a distancia y mantenimiento integrados
  • Funcionamiento las 24 horas
  • Aprobado por TÜV: estándar de seguridad confiable (certificado TÜV opcional).

Especificaciones

Nombre/identificación del modelo XD28-L1 (antes XBD10)
Fuente de rayos X Generador de rayos X de un solo haz con máx. 60kV (50W), variable en tensión + corriente
Fuga de radiación 1 µSv/h o menos, a 10 cm fuera de las superficies del gabinete usando todos los dispositivos de seguridad
Seguridad Cortinas de protección contra rayos X (sin plomo): interruptores de seguridad magnéticos de desmontaje rápido en puertas de gabinetes y escotillas de túneles, botón pulsador de parada de emergencia, interfaces de entrada/salida de parada de emergencia a los circuitos de seguridad de la línea de producción, interruptor de llave de apagado de rayos X, PILZ circuito de seguridad
Vista de rayos X De arriba hacia abajo
Enfriamiento Ventiladores con filtro de CC silenciosos y altamente eficientes/aire acondicionado opcional
Acabado de la carcasa Grado de acero inoxidable AISI 304 / DIN EN 1.4301 (X5CrNi18-10)
Tipo de protección IP54 (según IEC 60529), incluyendo panel táctil y ventiladores; opcional en IP66
Tipo de transportador Cinturón de poliuretano azul claro, grado alimentario
Ancho del cinturón 300mm
Altura de escaneo —-
Ancho de escaneo 280mm
Velocidad del transportador Velocidad del transportador por producto, de 0,05 a 0,98 m/s (7 pasos de velocidad fija)
Dimensiones máximas del producto ancho x alto: 250×25 mm / 230×50 mm / 200×75 mm / 180×100 mm / 155×125 mm
Peso máximo del producto 7 kg
Método de rechazo disponible Transportador adicional con pistola de aire o empujador transversal
Memoria del producto 255 configuraciones de productos diferentes
Monitor Pantalla táctil capacitiva TFT a color de 17″
Funciones de inspección Calibración automática, adaptación automática a la distribución de densidad, densidad, contraste duro, contraste suave, tecnología de enmascaramiento, SuperContrast, SizeFilter, enmascaramiento AutoEdge, imágenes AutoSave/Load, inspección de múltiples segmentos, inspección de latas y láminas metálicas, cantidad de llenado, energía del generador por producto, contraseña proteccion
Entradas/Salidas Salidas programables (contaminación, listo, APAGADO de emergencia) Entradas programables (APAGADO de emergencia, despertador, señales de control opcionales)
Transferencia de datos e informes Ethernet para soporte remoto a través de Internet, USB para teclado/ratón/tarjeta de memoria externa
Peso 250 kg
Fuente de alimentación 1ph, 230 VAC +/- 10%, 50/60 Hz, operación completa máx. 0,5 kilovatios
Suministro de aire comprimido Sin empujador 0 MPa (0 bar/0 psi) Con sistema de empujador opcional 0,4 MPa (4 bar/58 psi)
Condiciones ambientales 0 °C a +30 °C / 32 °F a 86 °F, con una humedad relativa máxima del 90 %, sin condensación Opción: dispositivos de refrigeración externos adicionales para ampliar el rango de temperatura
Conformidad CE, conforme a las normas alemanas de rayos X, adaptación específica para otros países
Detector de rayos X CCD de barrido lineal de 307 mm de bajo ruido, paso de diodo de 0,8 mm o 0,4 mm (opcional), parada de haz de rayos X integrada
XD28-L1 (antes XBD10)
Fuente de rayos X
Generador de rayos X de un solo haz con máx. 60kV (50W), variable en tensión + corriente

Fuga de radiación
1 µSv/h o menos, a 10 cm fuera de las superficies del gabinete usando todos los dispositivos de seguridad

Seguridad
Cortinas de protección contra rayos X (sin plomo): interruptores de seguridad magnéticos de desmontaje rápido en puertas de gabinetes y escotillas de túneles, botón pulsador de parada de emergencia, interfaces de entrada/salida de parada de emergencia a los circuitos de seguridad de la línea de producción, interruptor de llave de apagado de rayos X, PILZ circuito de seguridad

Vista de rayos X
De arriba hacia abajo

Enfriamiento
Ventiladores con filtro de CC silenciosos y altamente eficientes/aire acondicionado opcional

Acabado de la carcasa
Grado de acero inoxidable AISI 304 / DIN EN 1.4301 (X5CrNi18-10)

Tipo de protección
IP54 (según IEC 60529), incluyendo panel táctil y ventiladores; opcional en IP66

Tipo de transportador
Cinturón de poliuretano azul claro, grado alimentario

Ancho del cinturón
300mm

Altura de escaneo
—-

Ancho de escaneo
280mm

Velocidad del transportador
Velocidad del transportador por producto, de 0,05 a 0,98 m/s (7 pasos de velocidad fija)

Dimensiones máximas del producto
ancho x alto: 250×25 mm / 230×50 mm / 200×75 mm / 180×100 mm / 155×125 mm

Peso máximo del producto
7 kg

Método de rechazo disponible
Transportador adicional con pistola de aire o empujador transversal

Memoria del producto
255 configuraciones de productos diferentes

Monitor
Pantalla táctil capacitiva TFT a color de 17″

Funciones de inspección
Calibración automática, adaptación automática a la distribución de densidad, densidad, contraste duro, contraste suave, tecnología de enmascaramiento, SuperContrast, SizeFilter, enmascaramiento AutoEdge, imágenes AutoSave/Load, inspección de múltiples segmentos, inspección de latas y láminas metálicas, cantidad de llenado, energía del generador por producto, contraseña proteccion

Entradas/Salidas
Salidas programables (contaminación, listo, APAGADO de emergencia) Entradas programables (APAGADO de emergencia, despertador, señales de control opcionales)

Transferencia de datos e informes
Ethernet para soporte remoto a través de Internet, USB para teclado/ratón/tarjeta de memoria externa

Peso
250 kg

Fuente de alimentación
1ph, 230 VAC +/- 10%, 50/60 Hz, operación completa máx. 0,5 kilovatios

Suministro de aire comprimido
Sin empujador 0 MPa (0 bar/0 psi) Con sistema de empujador opcional 0,4 MPa (4 bar/58 psi)

Condiciones ambientales
0 °C a +30 °C / 32 °F a 86 °F, con una humedad relativa máxima del 90 %, sin condensación Opción: dispositivos de refrigeración externos adicionales para ampliar el rango de temperatura

Conformidad
CE, conforme a las normas alemanas de rayos X, adaptación específica para otros países

Detector de rayos X
CCD de barrido lineal de 307 mm de bajo ruido, paso de diodo de 0,8 mm o 0,4 mm (opcional), parada de haz de rayos X integrada

Contacte con nosotros








    Certificados de calibración

    Revisiones anuales y elaboración de certificados de calibración para Equipos de inspección con el objetivo de verificar que éstos funcionan de forma precisa.

    Nuestros técnicos se desplazan a la instalación para realizar los test recomendados y calibración, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante). Documento válido para controles y auditorías externas, acorde a las normativas del Centro de Seguridad Nuclear.

    Otros servicios

    Equipos con entrega inmediata