Detector Shark In-Meat
Construido en acero inoxidable
Cumple normativas HACCP e IFS
Conexión a monitor remoto
Libre de mantenimiento
Sobre Detector Shark In-Meat
El detector Metal Shark IN-MEAT se acopla a tuberías de 60,5 mmm/2,5” que operan a una presión de hasta 80bar (1000psi) para poder detectar cualquier partícula metálica mezclada con el producto.
El llamado “efecto producto” es compensado y ajustado mediante el microprocesador de forma inteligente. El detector de metales industrial Metal Shark IN-MEAT está preparado para ofrecer la más alta sensibilidad de detección y puede incorporar diferentes sistemas de alarma: sonoras, visuales, de expulsión o de paro de cinta.
Aplicaciones

Carne triturada

Patés

Productos densos

Embutidos

Salsas espesas

Productos viscosos

Helados

Productos pastosos
Características
- Construido en acero inoxidable
- Cumple normativas HACCP e IFS
- Conexión a monitor remoto
- Conexión salida de datos y control externo
- Velocidad del producto desde 30 hasta 2000mm/seg
- Hasta 4 frecuencias
- Memoria para efecto-producto: Hasta 120 productos diferentes
- Filtro digital contra parásitos ambientales: elimina las señales indeseadas
- Tecnología multi-canal: Para un óptimo reconocimiento de todos los metales
- Higiene: Preparado para la limpieza diaria con agua o vapor, fácilmente desmontable
- Libre de mantenimiento: Circuito digitalizado asegura largo tiempo de trabajo de forma totalmente fiable
- Auto-control automático: Los posibles defectos de funcionamiento que pueda tener el equipo, son señalados en la pantalla, mediante un contacto independiente de salida
- Teclas de función programables: Se pueden almacenar las funciones usadas con mayor frecuencia y utilizarlas mediante la pulsación de una tecla
- Alimentación eléctrica: 85-265 V AC trabaja incluso con fuentes de alimentación pobres e inestables.
Descargar catálogo
Detector Shark In-Meat
Solicite más información
Galería de imágenes de Shark In-Meat
Galería de vídeos de Shark In-meat
Contacte con nosotros
Revisiones anuales y elaboración de certificados de calibración para Equipos de inspección con el objetivo de verificar que éstos funcionan de forma precisa.
Nuestros técnicos se desplazan a la instalación para realizar los test recomendados y calibración, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante). Documento válido para controles y auditorías externas, acorde a las normativas del Centro de Seguridad Nuclear.