Seleccionar página

Equipos de Rayos X para cintas transportadoras

Equipos de Rayos X diseñados para la detección automática y en tiempo real de contaminantes sólidos en productos a granel, empaquetados o sin empaquetar.

Máquinas de inspección por rayos X con cinta transportadora

Las máquinas de inspección por rayos X con cinta transportadora están diseñadas para ofrecer una detección fiable de objetos extraños en productos envasados ​​y no envasados. Nuestros sistemas XRAY SHARK ® brindan una excelente detección de contaminación física de contaminantes densos, incluidos metales, plásticos y piedra, y con nuestros dispositivos de disparo lateral, contaminación de vidrio en recipientes de vidrio.

Los equipos de inspección por rayos X con cinta transportadora tienen un funcionamiento fiable, muy pocas necesidades de mantenimiento y una interfaz fácil de usar. Por eso son su mejor opción para las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica.

Garantice una seguridad y calidad completas y constantes en sus productos.

El equipo de Rayos X industrial está diseñado para integrarse en su línea de producción existente, ofreciendo una capa de protección y garantía de calidad sin interrumpir su eficiencia.

Los componentes están diseñados para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Equipos de Rayos X para Para paqueteria con alta resolución y velocidad.

XRAY SHARK® XD28

Inspección por rayos X para productos envasados ​​con dimensiones An x Al: 250×25 mm, 230×50 mm, 200×75 mm, 180×100 mm o 155×125 mm. Apto para la industria alimentaria.

XRAY SHARK® XD38

Inspección por rayos X para productos envasados ​​con dimensiones An x Al: 340×60 mm, 300×100 mm, 250×160 mm o 200×200 mm. Apto para la industria alimentaria.

XRAY SHARK® XD47

Inspección por rayos X para productos envasados ​​con dimensiones An x Al hasta 470 x 400 mm. Especialmente indicado para la industria alimentaria.

XRAY SHARK® XD68

Inspección por rayos X para productos envasados ​​con dimensiones An x Al hasta 680 x 380 mm o 320 x 450 mm. Especialmente indicado para la industria alimentaria.

XRAY SHARK® XD80

Inspección por rayos X para productos envasados ​​con dimensiones An x Al hasta 800 x 800 mm. Especialmente indicado para la industria alimentaria, farmacéutica o cosmética.

XRAY SHARK® XS25 GIG

Inspección vidrio en vidrio en la industria alimentaria o no alimentaria. Adecuado para contenedores de hasta 150 x 250 mm de ancho x alto.

XRAY SHARK® XS26 GIG

Equipo de rayos X para encontrar astillas de vidrio en envases de vidrio en la industria alimentaria o no alimentaria. Adecuado para recipientes de vidrio de hasta 150 x 265 mm de ancho x alto.

XRAY SHARK® XS37 GIG

Equipo de rayos X para encontrar astillas de vidrio en envases de vidrio en la industria alimentaria o no alimentaria. Adecuado para recipientes de vidrio de hasta 150 x 370 mm de ancho x alto.

XRAY SHARK® XD BOARD

Inspección por rayos X de productos particularmente anchos y delgados como fieltros, bandas, papel y cartones de todo tipo. Hasta 5 haces de rayos X para una inspección perfecta.

Rayos X para cintas transportadoras

Rayos X para productos sin envasar o a granel

Rayos X para líquidos y pastas

Características

También analiza otras características del producto como la forma, la masa, que el paquete esté completo, etc para poder detectar cualquier anomalía. Los sistemas de rayos x también permiten clasificar y ordenar automáticamente los productos defectuosos.

  • Máxima sensibilidad y fiabilidad
  • Configuración automática de producto
  • Cumple estándares de seguridad internacionales
  • Utiliza motorización brushless
  • Extracción de datos vía USB o Ethernet
  • No requiere de mantenimiento específico

Contacte con nosotros








    Certificados de calibración

    Revisiones anuales y elaboración de certificados de calibración para Equipos de inspección con el objetivo de verificar que éstos funcionan de forma precisa.

    Nuestros técnicos se desplazan a la instalación para realizar los test recomendados y calibración, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante). Documento válido para controles y auditorías externas, acorde a las normativas del Centro de Seguridad Nuclear.

    Otros servicios

    Equipos con entrega inmediata