Seleccionar página

Equipo Combi Detector Metales y Controladora de Peso

Equipo integrado: Detector de Metales y Controladora de peso.

Apto para cumplir con las normativas BRC, IFS, HACCP Y GMP

b

Estructura de acero inoxidable y material aislante

Configuración automática del producto

Extracción de datos vía USB o Ethernet

Sobre Combi Detector de Metales y Controladora de Peso

Equipo combi compuesto por una Controladora de Peso + Detector de metales. Con un mayor enfoque en la eficiencia y seguridad alimentaria en la producción, este tipo de equipo se está convirtiendo en una solución muy solicitada.

Este sistema combinado crea posibilidades cuando existe la necesidad de ambas funciones pero el espacio es reducido.
¡Proteja a sus clientes, su reputación y su equipo mediante la detección de contaminantes metálicos en sus productos!

Características

Detector de metales

Los detectores de metales se pueden ajustar para diferentes niveles de sensibilidad y cumplen con todos los estándares de calidad.
Ofrecemos una amplia gama de detectores de metales con extraordinaria precisión y sensibilidad. Tienen una estabilidad increíble a largo plazo y son fáciles de usar.

La zona de entrada de la cinta está diseñada libre de metales de acuerdo con las especificaciones del fabricante del detector, Cassel. También se adapta al detector y, en algunos casos, a un sistema de rechazo.

La solución completa se puede entregar de acuerdo con el estándar completo BRC (British Retail Consortium).

Control de peso

Todas las controladoras de peso Teltek se pueden combinar con un detector de metales. Una vez el producto ha pasado por el interior del detector de metales, pasa a otra cinta transportadora equipada con células de carga y es la encargada de pesar el producto. Una vez pesado y examinado, en caso de incluir sistema de rechazo, el expulsor se activará si se considera necesario. También se puede colocar el expulsor antes del pesaje.

Descargar catálogo

Detector de metales con controladora de peso

Galería de vídeos

Contacte con nosotros

    SECTOR INDUSTRIAL

    Acepto la política de privacidad

    Certificados de calibración

    Revisiones anuales y elaboración de certificados de calibración para Equipos de inspección con el objetivo de verificar que éstos funcionan de forma precisa.

    Nuestros técnicos se desplazan a la instalación para realizar los test recomendados y calibración, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante). Documento válido para controles y auditorías externas, acorde a las normativas del Centro de Seguridad Nuclear.

    Otros servicios

    Abrir chat