Seleccionar página

Inspección Rayos X Para Cajas

Fácil limpieza y mantenimiento: el diseño higiénico del XD-47-H2 y XD-68-H2 hace que la limpieza y el mantenimiento sean muy fáciles. Todos los componentes están claramente estructurados y pueden desmontarse fácilmente para su limpieza y volver a ensamblarse con la misma facilidad. Esto conduce a un tiempo de inactividad mínimo para su línea de producción.

Fácil limpieza y mantenimiento

b

Detección en tiempo real con análisis de contaminación coloreada

Funciones de enmascaramiento

Funcionamiento ininterrumpido las 24 horas

Sobre Inspección Rayos X Para Cajas

Operación fácil de usar: los sistemas de inspección de Rayos X de Cassel tienen una gran pantalla táctil a color de 17 «y un software intuitivo. Las operaciones son simples y fáciles de usar. El personal de producción no necesitará ninguna capacitación especial para trabajar con el XD-47-H2 o el XD-68-H2.

Para productos envasados con máx. Dimensiones Ancho x Alto:
440 × 380 mm (XD-47-H2)
680 × 380 mm (XD-68-H2)

Funcionamiento ininterrumpido las 24 horas: gracias al diseño exclusivo y los componentes de alta calidad, el funcionamiento ininterrumpido las 24 horas del día, los 7 días de la semana no es un problema para los modelos XD-47-H2 y XD-68-H2.
Confiables estándares de seguridad alemanes – T Ü V aprobado: con sus ingeniosos diseños, los sistemas de inspección de Rayos X de Cassel ofrecen la máxima seguridad y comodidad para las operaciones diarias. En cumplimiento con todos los dispositivos de seguridad, el nivel de fuga de radiación es extremadamente bajo: solo máx. 3 µSv / h o menos. Cada unidad es probada extensivamente antes de la entrega.

Características

  • Fácil limpieza y mantenimiento: el diseño higiénico del XD-47-H2 y el XD-68-H2 hace que la limpieza y el mantenimiento sean muy fáciles. Todos los componentes están claramente estructurados y pueden desmontarse fácilmente para su limpieza y volver a ensamblarse con la misma facilidad.
  • Detección en tiempo real con análisis de contaminación coloreada: los sistemas de inspección por Rayos X detectan cuerpos extraños con la máxima sensibilidad. En tiempo real, los productos contaminados se detectan y se pueden clasificar de forma rápida y segura.
  • Funciones de enmascaramiento: con el innovador sistema de software XIA3, algunas partes del producto pueden estar ocultas. Esto resulta efectivo para productos envasados, donde el empaque real no debe examinarse para cuerpos extraños.
  • Funcionamiento ininterrumpido las 24 horas: el funcionamiento ininterrumpido las 24 horas del día, los 7 días de la semana no es un problema para los modelos XD-47-H2 Y XD-68-H2.

Descargar catálogo

Equipo Rayos X para cajas

Contacte con nosotros

    SECTOR INDUSTRIAL







    He leído y acepto la política de Privacidad

    Certificados de calibración

    Revisiones anuales y elaboración de certificados de calibración para Equipos de inspección con el objetivo de verificar que éstos funcionan de forma precisa.

    Nuestros técnicos se desplazan a la instalación para realizar los test recomendados y calibración, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante). Documento válido para controles y auditorías externas, acorde a las normativas del Centro de Seguridad Nuclear.

    Otros servicios

    Abrir chat