Seleccionar página

RX para productos a granel

Inspección de cuerpos extraños con tecnología de Rayos X específica para el control de productos por tubería vertical.

Contaminantes detectables

b

Muy buena relación precio-rendimiento

Excelente sensibilidad de inspección

Alto rendimiento

Sobre Rayos X para granel

Tiene conexiones para acompañamiento con el conducto de línea, transportador para la distribución del flujo en la banda, guías de canalización y grupo de rechazo multicanal. La serie de equipos a granel tiene dimensiones compactas que permiten su instalación en espacios reducidos. Máxima seguridad y garantía de detección de cuerpos extraños peligrosos como metales, vidrio, piedras, huesos, plásticos de alta densidad. Seguros y fiables, cuentan con generadores y sensores personalizados de alta eficiencia.

La cámara de Rayos X lineal es del estándar más alto de la industria en velocidad y sensibilidad. Envía datos de Rayos X de productos a granel o empaquetados en grandes cantidades a la computadora, analizando las imágenes automáticamente. Clasifica y ordena los productos defectuosos.

Inspección de cuerpos extraños con tecnología de Rayos X específica para el control de productos por tubería vertical. Tiene conexiones para acompañamiento con el conducto de línea, transportador para la distribución del flujo en la banda, guías de canalización y grupo de rechazo multicanal. La serie de equipos a granel tiene dimensiones compactas que permiten su instalación en espacios reducidos. Máxima seguridad y garantía de detección de cuerpos extraños peligrosos como metales, vidrio, piedras, huesos, plásticos de alta densidad. Seguros y fiables, cuentan con generadores y sensores personalizados de alta eficiencia.

Modelos:

  • XD25-L1-BULK: Haz simple, máx. 60kV (50W)
  • XD35-L1-BULK: Haz simple, máx. 60kV (50W)
  • XD45-H1-BULK: Haz simple, máx. 80 kV (480 W)

Características

  • Contaminantes detectables: el tamaño de los contaminantes detectables depende de la consistencia, densidad, espesor y estructura del producto. Por lo tanto, solo puede estimar el tamaño de los contaminantes detectables en función de cada aplicación y de acuerdo con las experiencias con nuestros clientes. Además, puede probar su producto en particular para asegurarse de que se alcancen los niveles de sensibilidad solicitados. Muy buena relación precio-rendimiento: Está construido con componentes de alta calidad. Esto asegura muchos años de operación sin problemas. Los sistemas de inspección de Rayos X están diseñados y fabricados para obtener resultados fiables y resistencia a largo plazo.
  • Excelente sensibilidad de inspección: Incluye una amplia variedad de sofisticadas funciones de inspección. Los resultados de detección de primer nivel se logran incluso con productos complejos.
  • Alto rendimiento: Gracias a la rápida velocidad de escaneo del dispositivo de Rayos X, se puede escanear una gran cantidad de productos en un corto período de tiempo, lo que garantiza la mejor sensibilidad de detección incluso durante tiempos de producción ocupados.
  • Fácil limpieza: el dispositivo de Rayos X tiene un marco de acero inoxidable y la cinta transportadora tiene un cierre rápido, lo que permite al usuario limpiar fácilmente el dispositivo en un tiempo mínimo.

Descargar catálogo

Rayos X para productos a granel

Contacte con nosotros

    SECTOR INDUSTRIAL

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Certificados de calibración

    Revisiones anuales y elaboración de certificados de calibración para Equipos de inspección con el objetivo de verificar que éstos funcionan de forma precisa.

    Nuestros técnicos se desplazan a la instalación para realizar los test recomendados y calibración, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante). Documento válido para controles y auditorías externas, acorde a las normativas del Centro de Seguridad Nuclear.

    Otros servicios

    Abrir chat