Seleccionar página

Rayos X para latas, botellas de cristal

Los equipos de Rayos X XD38-H1 y XD47-H1 tienen diferentes dimensiones y, por lo tanto, son adecuados para productos envasados o alimentos de diferentes tamaños.

Fácil de utilizar

Detección en tiempo real

24h de funcionamiento

Mantenimiento remoto

Inspección Rayos X Latas, botellas y tarros de cristal

Un detector de metales simple no puede detectar todos los cuerpos extraños no deseados en los productos alimenticios, farmacéuticos u otros productos. Esta contaminación plantea problemas importantes para los productores y los consumidores.

Los Sistemas de inspección por Rayos X de Cassel son, por lo tanto, la solución perfecta. Protege tu marca de verificación de la calidad del producto.

Operación fácil de utilizar: sistemas de inspección por Rayos X de Cassel tienen un gran color de 17 pulgadas de pantalla táctil y software intuitivo. Las operaciones son sencillas y fáciles de usar. El personal de producción no necesita ningún entrenamiento especial para trabajar con los rayos XD38-H1 y XS26-H2-GIG. Fácil limpieza y mantenimiento: diseño higiénico que facilita la limpieza y mantenimiento. Todos los componentes están bien estructurados y pueden desmontarse fácilmente para limpiarlos y montar con la misma facilidad. Esto significa invertir poco tiempo de inicio, en su línea de producción.

Detección en tiempo real con análisis de contaminación en colores: Los sistemas de inspección para detectar cuerpos extraños con la máxima sensibilidad de la radiografía. Los productos contaminados se detectan en tiempo real, y pueden separarse rápidamente y con seguridad. Los cuerpos extraños son destacados visiblemente con iconos de colores en la gran pantalla del dispositivo de inspección por Rayos X.

Características

  • Funciones de enmascaramiento: con el innovador sistema de software XIA3, algunas partes del producto pueden estar ocultas. Esto resulta efectivo para productos envasados, donde el empaque real no debe examinarse para cuerpos extraños.
  • Funcionamiento ininterrumpido las 24 horas: el funcionamiento ininterrumpido las 24 horas del día, los 7 días de la semana no es un problema.
  • Ethernet y USB: se entregan con interfaces USB y Ethernet. Puede conectar nuestros sistemas de Rayos X a su red.
  • Almacenamiento automático de los datos de inspección, con sello de fecha / hora: están equipados con una función de memoria automática. Esto le permite guardar todos los datos de control de calidad de forma rápida y sencilla.
  • El sistema de control de procesos «SHARKNET®» es opcional y le permite guardar automáticamente los datos operativos recopilados y cumplir con los programas de certificación y los requisitos HACCP.
  • Mantenimiento remoto incorporado: se pueden configurar y mantener de manera óptima sin la presencia de técnicos en el lugar, sin importar dónde se encuentre su máquina de Rayos X.

Descargar catálogo

Shark XRAY XD38-H1

Descargar catálogo

Shark XRAY XD26-H2-GIG

Contacte con nosotros

    SECTOR INDUSTRIAL







    He leído y acepto la política de Privacidad

    Certificados de calibración

    Revisiones anuales y elaboración de certificados de calibración para Equipos de inspección con el objetivo de verificar que éstos funcionan de forma precisa.

    Nuestros técnicos se desplazan a la instalación para realizar los test recomendados y calibración, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante). Documento válido para controles y auditorías externas, acorde a las normativas del Centro de Seguridad Nuclear.

    Otros servicios

    Abrir chat