Seleccionar página

Rayos X para líquidos y pastosos

Proporciona una sensibilidad máxima para la detección de cuerpos extraños y otras características como la detección de productos defectuosos.

Fácil de usar

 

24 horas de funcionamiento ininterrumpido

 

Fiabilidad, estándar de seguridad alemán

 

Fácil limpieza y mantenimiento

 

Sobre Rayos X para líquidos y pastosos

Diseño avanzado – Inspección óptima

Los sistemas de inspección de Rayos X de Cassel proporcionan una sensibilidad máxima para la detección de cuerpos extraños y otras características como la detección de productos defectuosos o defectuosos.

El XD08-H1-PIPE es especialmente adecuado para la venta de productos alimenticios o no alimenticios en la piel. En el producto se pueden detectar contaminantes, como metal, piedra, cerámica, vidrio o plástico con alta densidad.

Limpieza fácil

El diseño higiénico permite una fácil limpieza y mantenimiento del XD08-H1-PIPE, sin herramientas adicionales. A través de la liberación rápida de la tubería, la tubería se puede quitar en unos pocos pasos fáciles de limpiar. Después de la limpieza, todo puede ser fácilmente re-sangrado. El dispositivo está rápidamente listo para funcionar nuevamente.

Altos estándares

El software superior y de alto rendimiento “XIA” posibilita el análisis y la detección ininterrumpidos con gran precisión y confiabilidad, evitando falsos rechazos. El diseño impecable ofrece la máxima seguridad y comodidad para las operaciones diarias al productor consciente de la calidad. De esta manera, los sistemas de inspección de Rayos X de Cassel conservan la calidad de su producto y brindan una protección confiable de su marca.

El sistema de control de proceso certificado “SHAR KN ET®” está opcionalmente disponible y permite el almacenamiento automático de los datos operativos recopilados y, por lo tanto, cumple con los programas de certificación y los requisitos de HACCP.

Características

  • Uso intuitivo, fácil de usar.
  • Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Detección en tiempo real con análisis de contaminación coloreada. Funciones de enmascaramiento.
  • 24 horas de funcionamiento ininterrumpido.
  • Fiabilidad, estándar de seguridad alemán.
  • Ethernet y USB aprobados por TÜV.
  • Almacenamiento automático de datos de inspección, con sello de fecha / hora.
  • Mantenimiento remoto incorporado.

Descargar catálogo

Rayos X XD08-H1-PIPE

Contacte con nosotros

    SECTOR INDUSTRIAL

    He leído y acepto la política de Privacidad

    Certificados de calibración

    Revisiones anuales y elaboración de certificados de calibración para Equipos de inspección con el objetivo de verificar que éstos funcionan de forma precisa.

    Nuestros técnicos se desplazan a la instalación para realizar los test recomendados y calibración, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante). Documento válido para controles y auditorías externas, acorde a las normativas del Centro de Seguridad Nuclear.

    Otros servicios

    Abrir chat