RX para paqueteria con alta resolución y velocidad
Fácil de usar
Fácil limpieza y mantenimiento
Detección en tiempo real
24h de funcionamiento
Rayos X para paqueteria con alta resolución y velocidad
Los cuerpos extraños no deseados en alimentos, productos farmacéuticos u otros productos no alimentarios son un problema importante. Muchos cuerpos extraños no se pueden detectar con un simple detector de metales. Pero los sistemas de inspección de Rayos X son la solución perfecta, que preserva la calidad de su producto y brinda una protección confiable de su marca.
Modelo:
- XD28-L1: Para productos envasados con máx. Dimensiones Ancho x Alto: 250 × 25/230 × 50/200 × 75/180 × 100/155 × 125 mm
Características
- Fácil de utilizar: gran pantalla táctil a color de 17 y un software intuitivo que es fácil de usar.
- Fácil limpieza y mantenimiento: el diseño higiénico permite una fácil limpieza y mantenimiento, sin herramientas.
- Detección en tiempo real con análisis de contaminación de color: máxima sensibilidad en la detección de cuerpos extraños.
- Funciones de enmascaramiento: el enmascaramiento evita el falso rechazo innecesario de los productos.
- Funcionamiento ininterrumpido las 24 horas: funcionamiento ininterrumpido las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Confiables estándares de seguridad: máxima seguridad y comodidad para las operaciones diarias.
- Ethernet y USB: conecte nuestro sistema de inspección de Rayos X a su red.
- Almacenamiento automático de los datos de inspección, con sello de fecha / hora: todos los datos se pueden almacenar para el control de calidad.
- Mantenimiento remoto incorporado: tienen una función de mantenimiento remoto incorporada.
Descargar catálogo
Rayos X XD28-L1
Contacte con nosotros
Revisiones anuales y elaboración de certificados de calibración para Equipos de inspección con el objetivo de verificar que éstos funcionan de forma precisa.
Nuestros técnicos se desplazan a la instalación para realizar los test recomendados y calibración, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante). Documento válido para controles y auditorías externas, acorde a las normativas del Centro de Seguridad Nuclear.