Seleccionar página

En Ibercassel estamos especializados en la instalación e implementación en líneas de fabricación de equipos de inspección industrial. Una de las líneas de producto estrella son los equipos de control de peso.

¿Para qué sirve un control de peso?

Los equipos de control de peso son sistemas que ayudan garantizar el correcto peso del producto envasado en línea. Son indispensables para poder cumplir con los términos que marcan el producto y el mismo fabricante en el envasado.

Las controladoras de peso que realizan el pesaje dinámico de forma automatizada en líneas de producción de cualquier tipo de producto, pueden comprobar, registrar y rechazar los paquetes, bolsas o botes que no cumplan con el peso deseado y marcado por el packaging del producto.

En Ibercassel ofrecemos un catálogo de diferentes equipos para poder cubrir las distintas necesidades que pueden tener las empresas industriales con cadenas de fabricación de productos tan diversos de peso como de tipología.

En este artículo os presentamos las características de los equipos de Control de Peso de la marca sueca TelTek.

Beneficios del control de peso Teltek

  • Tiene un alto nivel de rendimiento a un precio muy correcto
  • Personalizado para su negocio y sus necesidades
  • Interfaz de usuario muy simple e intuitivo, con una pantalla táctil de 15 pulgadas con texto y símbolos que es muy fácil de usar
  • Conexión de red y estadísticas avanzadas. Soluciones abiertas y flexibles para conexión y estadísticas, soluciones de bases de datos, soporte remoto, etc.

Controladoras de peso Teltek para cumplir con la normativa

Ibercassel ofrece una serie completa de controladoras de peso de alta calidad de Teltek que se pueden personalizar según las necesidades individuales de cada cliente.

La precisión de nuestras controladoras de peso proporciona una garantía de que su empresa cumplirá las normativas y estándares sobre el peso del producto.

Los equipos de control de peso Teltek se pueden comunicar automáticamente con otros equipos de tal manera que se retroalimentan para llenarse. Así también ahorrara costes de organización.

Todos los equipos de control de peso que distribuye Ibercassel están homologados por la normativa europea MID.

Protección extra para un fácil lavado

Las máquinas de control de peso de Teltek incorporan una protección adicional para que se puedan limpiar perfectamente sin que sufran ningún riesgo. Además cuentan con soportes específicamente diseñados para cubrir cada área perfectamente:

  • Cubierta de acero inoxidable para una protección adicional de la celda de carga
  • Fotocélula con carcasa de acero inoxidable: cables fijos de longitud completa al gabinete.
  • Protección adicional contra el agua para motores: cubiertas de acero inoxidable para motores. Hace motores IP66.
  • Montaje fijo, cables de longitud completa al gabinete.
  • Rodamientos en rodillos protegidos por sellos y arandelas adicionales para proteger contra golpes directos con agua.
  • Cubierta de PVC transparente: cubre la parte superior del gabinete y el área de la pantalla para una mayor protección contra el agua. Con forma para adaptarse al perfil del gabinete.
  • La pantalla se puede operar a través de la cubierta.
  • Gabinete separado: gabinete de acero inoxidable para colocar lejos de la controladora de peso. Incluye cableado de 2 metros.

El equipo de Ibercassel está a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os pueda surgir respecto a los equipos de pesaje dinámico.

Abrir chat