Seleccionar página

¿Conoce lo último en maquinaria de detección de contaminantes y de control de peso?

Desde Ibercassel le presentamos la máquina integrada de rayos X con control de peso.

Esta revolucionaria solución pretende ser un instrumento extremadamente eficiente y fácil de administrar, capaz de garantizar la máxima seguridad y detección de cuerpos extraños.

Características del equipo combinado de rayos X con control de peso

Los sistemas combinados de rayos X y controladoras de peso cuentan con interconexiones y software para la recogida de datos e imágenes de los productos defectuosos. Además, estas están diseñadas para comunicar con sistemas externos y cumplen con los requisitos de la Industria 4.0.

Ambos sistemas trabajan entre ellos en total sincronía pero también pueden trabajar de forma separada, conservando todas sus funcionalidades y eficacia.

Su alta precisión en la detección de objetos contaminantes, así como la electrónica personalizada en su diseño y producción son algunas de las características que caracterizan esta innovadora unidad combinada en monobloque.

Además, su estructura es de acero inoxidable y material aislante y permite la extracción de datos vía USB o Ethernet.

Este sistema se ve optimizado en todas sus partes gracias a la integración exclusiva del módulo de pesaje dentro de la inspección por rayos X y a otros componentes personalizados como una unidad de procesamiento electrónico, un sensor y un generador. Asimismo, esta máquina cuenta con un panel de pantalla táctil a color de 12 pulgadas.

El sistema combinado de rayos X y control de peso cumple con todos los estándares internacionales impuestos por los organismos primarios de certificación de calidad y ha obtenido los requisitos de homologación metrológica.

Ventajas que ofrece el equipo combinado de rayos X con control de peso en la industria

Precisamente su tecnología mecánica de alta precisión hace que este sistema responda perfectamente a las crecientes necesidades de producción industrial. De este modo, ofrece un control de calidad de producción que garantiza una alta constancia en repetitividad y confiabilidad en el tiempo.

Asimismo, esta maquinaria aporta la máxima seguridad y garantía de detección de cuerpos extraños, como metales, vidrios, piedras, plásticos y huesos. Además, la gestión de asistencia remota permite eliminar distanciar y reducir gastos en mantenimiento.

Su capacidad de desempeñar dos funciones simultáneamente permite ahorrar en espacio y en costo de inversión.

En definitiva, sus innovadoras características hacen de esta una máquina versátil, gracias a la utilización de una electrónica y su interfaz de usuario única.

Entre aquí para conocer más detalles sobre el equipo combinado de Rayos X con control de peso de Ibercassel.