Seleccionar página

Los equipos de control de peso son sistemas para garantizar el correcto peso del producto envasado en línea. Son indispensables para poder cumplir con los términos que marca el producto y el mismo fabricante en el envasado.

Las controladoras de peso que realizan el pesaje dinámico de forma automatizada en líneas de producción de cualquier tipo de producto, pueden comprobar, registrar y rechazar los paquetes, bolsas o botes que no cumplan con el peso deseado y marcado por el packaging del producto.

En Ibercassel disponemos de diferentes equipos para poder cubrir las diferentes necesidades de las empresas industriales con cadenas de fabricación de productos tan diversos de peso como de tipología. Vamos a ver algunos ejemplos:

Controlador peso industrial hasta 600g

Es un sistema compacto de control de peso de alto rendimiento

Este equipo está diseñado para pequeños formatos y para operar en líneas a alta velocidad donde se requiere un excelente rendimiento. Configurado para trabajar con productos livianos donde se precisa gran capacidad de lectura de peso. El uso de componentes de alto nivel garantiza una adquisición lineal, constante y repetitiva.

Controlador peso industrial hasta 1200g

Control de peso versátil y de alta capacidad

Controladora de peso para tamaños pequeños y medianos, diseñada para operar en líneas donde la flexibilidad y la eficiencia marcan la diferencia. Las configuraciones modulares disponibles le permiten gestionar las diferentes necesidades de las industrias alimentarias.

La serie SR-1200 está realizada con componentes de alto valor tecnológico como motores sin escobillas, engranajes planetarios, rodillos con transmisión de potencia sin poleas. Los elementos estructurales fabricados en acero inoxidable, con acabados de alta tecnología, garantizan un alto grado de protección y una durabilidad considerable, también en entornos particularmente duros.

Controlador peso industrial hasta 3200g

Control de peso para tamaños medianos y grandes

Controladora de peso diseñada para controlar productos de tamaños medianos y grandes, para líneas de producción que requieren una gran confiabilidad, resistencia y considerable flexibilidad. La serie HL-3200, con una gama completa de configuraciones, cumple estos requisitos mediante el uso de componentes de alto valor tecnológico como motores sin escobillas, engranajes planetarios, rodillos con transmisión de potencia sin poleas. Los elementos estructurales fabricados en acero inoxidable, con acabados de alta tecnología, garantizan un alto grado de protección y una durabilidad considerable, incluso en entornos particularmente duros.

Controlador peso industrial hasta 5000g

Control de peso alta velocidad

Controladoras de peso diseñadas para realizar el control de peso dinámico en línea a alta velocidad.

El control de peso de los productos se realiza sin interrupciones en la cadena de producción y puede incorporar un mecanismo de expulsión para descartar las unidades que están fuera de la tolerancia establecida y evitar así productos con anomalías.

>> Ver Vídeo

Controlador peso industrial hasta 6000g

Control de peso de gran capacidad

Controla los envases primarios y secundarios, para verificar el peso declarado y para verificar la integridad. Fabricados con motores sin escobillas, engranajes planetarios y rodillos con transmisión sin poleas, con la capacidad de manejar productos con pesos/dimensiones importantes, en plantas de alta productividad y eficiencia. Los acabados y materiales de alta calidad la convierten en una maquina ideal para los sectores alimentarios, químicos y cosméticos. Respondiendo a la industria 4.0.

Ibercassel tiene una larga experiencia en la implementación de este tipo de equipos en los diferentes sectores industriales. Contactad con nuestros técnicos para más información.