Seleccionar página

Todos los equipos de Ibercassel pasan por un estricto control de calidad para garantizar todas sus funcionalidades y su compromiso con la calidad.

La normativa es cada vez es más exigente con los fabricantes y esto conlleva que muchas empresas ofrezcan equipos que no cumplen del todo con los requisitos o que no están homologados. Para Ibercassel es un tema fundamental en su estrategia: todos los equipos están homologados según la normativa del sector, de esta manera se consigue la máxima excelencia y se preserva la imagen de marca del cliente.

 

Rayos X, homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear

Los equipos de Rayos X industriales que ofrece Ibercassel están diseñados para la detección automática y en tiempo real de contaminantes sólidos en productos a granel, empaquetados o sin empaquetar. Todos y cada uno de ellos cuenta con la homologación del Consejo de Seguridad Nacional que garantiza su calidad.

Ibercassel dispone en su catálogo de equipos especiales para inspeccionar de manera concreta diferentes tipos de productos:

  • Para bolsas, cajas y productos individuales
  • Para paquetería con alta resolución y velocidad
  • Para bolsas, cajas y productos individuales
  • Para paquetes y granel por cinta transportadora
  • Para productos a granel
  • Para cajas y productos de gran volumen
  • Para productos a granel con alta resolución
  • Para latas, botellas de cristal, etc
  • Para productos líquidos y pastosos por tubería
  • Para palets, Big-Bag, etc
  • Para tableros, telas, film plástico, etc

Puedes ver todos los equipos y sus características en nuestra web

Controladoras de peso con homologación MID

MID es la directiva de Instrumentos de Medida 2014/32/EU: pruebas de conformidad y soporte técnico.

Esta directiva europea aplica a los instrumentos métricos para medidas con valor legal, con el objetivo de armonizar los requisitos métricos/legales que deben poseer los diferentes instrumentos métricos, tanto en términos de rendimiento metrológico y requisitos físico-mecánicos, como en términos de requisitos legales para permitir la libre circulación y uso de estos dispositivos dentro de la Unión Europea.

La Directiva MID complementa el sistema de gestión de calidad de las empresas de fabricación en la certificación de estos requisitos, para responsabilizar a los productores y proteger a los consumidores, que son los usuarios finales, en la vida cotidiana, de las medidas llevadas a cabo con estos instrumentos.

Los equipos de pesaje que ofrece Ibercassel cuentan con esta certificación con lo cual son perfectamente válidos en cualquier línea de producción para garantizar la calidad de los productos terminados.

Aunque existen otro tipo de equipos en el mercado, Ibercassel ha apostado desde el inicio por ofrecen equipos de inspección industrial que cumplen con todas las normativas a nivel legal en Europa y en el estado español para promover la excelencia en el producto final de su cliente. Para cualquier duda o consulta, nuestros técnicos están a vuestra disposición.

Abrir chat