Seleccionar página

Ibercassel ofrece la tecnología alemana más avanzada en equipos de detección de metales y contaminantes, todos ellos 100% homologados para la industria alimentaria.

Las compañías alemanas han destacado globalmente por su tecnología avanzada, su ingeniería de vanguardia y su capacidad innovadora. Cassel Inspection es un claro ejemplo de ello. Como su socio oficial en la Península Ibérica desde hace más de 25 años, Ibercassel ofrecemos equipos de detección de metales y Rayos X para el sector industrial con el sello alemán.

Pioneros en innovación y calidad

Cassel, partner oficial de Ibercassel, ha estado a la vanguardia en la creación de sistemas de detección de metales e inspección por Rayos X para aplicaciones industriales. Sus equipos están especialmente diseñados para proteger las líneas de producción de los daños ocasionados por contaminantes inesperados y la reputación de la marca de las empresas

Detectores de Metales

Los equipos detectores de metales de Ibercassel Metal Shark de Cassel están diseñados para detectar cualquier impureza metálica o contaminante que pueda contener un producto en su proceso de fabricación. Son totalmente efectivos para localizar cuerpos extraños de metal magnéticos y no magnéticos (hierro, no ferroso, inoxidables y plásticos detectables).

Todos nuestros equipos detectores de metales cumplen con la normativa IFS, BRC y HACCP. En Ibercassel disponemos de diferentes modelos que se adaptan a las particularidades de cada proceso según el sector industrial:

Industria Química: Productos a granel o empaquetados, productos en cinta transportadora y productos de pequeño tamaño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipos de Rayos X

Los equipos de inspección por Rayos X de Ibercassel, X XRAY SHARK, pasan por exhaustivos controles del departamento de ingeniería de la marca para garantizar la detección de contaminantes sólidos de manera automática y en tiempo real en productos a granel, empaquetados o sin empaquetar.

La tecnología de inspección por Rayos X de Cassel detecta todas las sustancias cuya densidad difiere significativamente del producto que se inspecciona. De esta forma identifican impurezas, roturas u otros defectos.

Todos los equipos de Ibercassel cumplen con la normativa IFS, BRC y HACCP y están homologados en España por el Consejo de Seguridad Nuclear con el número de certificado NHM-X361. Contamos con equipos de Rayos X adaptados a las necesidades de cada sector industrial:

Contacta con nuestros técnicos para ofrecerte la mejor solución para tu empresa con tecnología alemana. En Ibercassel, estamos comprometidos con la calidad y la innovación constante para asegurar la mejor protección y eficiencia en tu línea de producción.