Seleccionar página

Entre los días 22 y 24 de octubre tendrá lugar la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, en la que Ibercassel participará representado por la empresa A2C. El evento tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA).

Presencia de Ibercassel en la feria Fruit Attraction: ¿Dónde encontrarnos?

En la Feria Fruit Atraction encontrará expuestos todos nuestros productos: detectores de metales, equipos de rayos X, equipos controladores de peso y equipos combinados de detección de metales con control de peso, detección de metales con rayos X y rayos X con control de peso.

Nos podrá encontrar, representados por la empresa A2C, en el Pabellón 10, en el stand número 10F12A. No pierda la oportunidad de conocernos e informarse sobre nuestros servicios y nuestra oferta en equipos de inspección industriales.

¿Qué es Fruit Attraction?

La Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, representa un punto de encuentro comercial para la comunidad hortofrutícola profesional, en la que los profesionales del sector pueden fidelizar relaciones comerciales y abrirse a nuevas oportunidades en el mercado.

Este año, Fruit Attraction reunirá a 1.800 empresas bajo el lema “Where Fresh Produce & Innovation Meet”. Además, este año la feria acogerá los premios Acelera a la Innovación y el Emprendimiento.

Fruit Attraction es el lugar elegido por las empresas de frutas y hortalizas que quieren presentar sus novedades a escala mundial, así como sus productos y servicios. “Comercialización”, “innovación”, “conocimiento” y “calidad” son las premisas que rigen esta nueva edición del certamen.

Desde Workshops, talleres, actividades y hasta exposiciones tendrán cabida en la feria Fruit Attraction.

Fruit Attraction se ha convertido en una herramienta comercial esencial para la distribución mundial de los productos. Tanto su situación geográfica como la época del año en la que se celebra, posicionan estratégicamente esta feria como la puerta de entrada de Europa desde Latinoamérica.

Del 22 al 24 de octubre podrá encontrarnos en la Feria de Madrid (IFEMA). Puede llegar en metro, con la Línea 8 (parada Feria de Madrid).

Asimismo, una amplia red de autobuses permite llegar desde distintos puntos de la ciudad a la Feria de Madrid:

La línea 112 (Mar de Cristal – Barrio del Aeropuerto), la línea 122 (Avenida de América – Feria de Madrid) y el autobús interurbano de la línea 828 (Universidad Autónoma – Alcobendas – Feria de Madrid – Canillejas).

Si decide venir en coche, la Feria de Madrid está conectada con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid (la M11, M40 y A2). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.