Seleccionar página

Próxima parada, Guijuelo, Salamanca. Después de nuestra participación en Hispack, Barcelona,  (puedes ver el vídeo resumen de la participación en el enlace), es el turno de la Feria Cárnica de Guijuelo junto a nuestro representante, Giménez.

Del 11 al 14 de junio, el equipo de Ibercassel estaremos presentes en la Feria Industria Cárnica de Guijuelo, Salamanca, uno de los eventos más importantes del sector cárnico a nivel nacional.

📍 Stand 1-5/16-19 junto con Giménez

👉 En la Nave A, Recinto Ferial de Guijuelo, Salamanca

Detectores de metales, equipos de Rayos X, control de peso dinámico, equipos de envasado al vacío y alineadores de producto.

En el stand podréis ver en funcionamiento el detector de metales Shark BD, diseñado para detectar partículas metálicas magnéticas y no magnéticas en productos generalmente transportados en cinta transportadora sean a granel o empaquetados.

 

 

 

Y también el detector de metales Shark In-Meat especialmente diseñado para detectar partículas metálicas magnéticas y no magnéticas en productos pastosos que se desplazan a través de tuberías.

 

 

 

 

Durante los días de la feria, realizaremos demostraciones en vivo de nuestros equipos y los expertos de Ibercassel estarán disponibles para atender vuestras consultas y dudas.

No pierdas la oportunidad de visitarnos en la mayor Feria de la Industria Cárnica, en Guijuelo, Salamanca. ¡Te esperamos!

¡Nos vemos en el stand 1-5 /16-19 en la Nave A del Recinto Ferial de Guijuelo, Salamanca!

Solicita tus invitaciones aquí

Conoce más sobre nuestros equipos

Además, Ibercassel te ofrece una amplia gama de equipos de inspección de la calidad en línea, especialmente indicados para la industria cárnica, imprescindibles para evitar la contaminación de producto en la línea de producción y así preservar la reputación de la marca.

¡Novedad! Detector de metales Shark Multisense

También contamos con el nuevo Detector de metales Shark Multisense que mejora la seguridad alimentaria de tu línea de producción al detectar fragmentos metálicos hasta un 50% más pequeños en aplicaciones difíciles de alto efecto del producto.

 

 

 

 

 

 

Este equipo ofrece protección completa contra contaminantes metálicos. La alta sensibilidad, el funcionamiento automatizado y el procesamiento inteligente de señales del detector de metales MultiSense están diseñados para reducir el tiempo de inactividad. Además, destaca por su capacidad de configuración y aprendizaje automatizadas, que proporcionan una mayor probabilidad de detección incluso en las aplicaciones más desafiantes, eliminando las auditorías fallidas y los rechazos falsos.