Seleccionar p√°gina

Ibercassel estaremos presentes en la mayor feria del sector alimentario que se celebra a nivel mundial, Alimentaria FOODTECH, en el stand de Risco.

ūüďÖ Del 26 al 29 de septiembre

ūüďć Stand de Risco E-150, P2 Nivel 0, en el recinto Gran V√≠a de la Fira de Barcelona.

Podr√°s ver en funcionamiento nuestro detector de metales Shark In-MEAT acoplado a una embutidora y el detector Shark BD.

Ambos detectores de metales est√°n especialmente dise√Īados para la industria alimentaria y cumplen con las normativas HACCP e IFS.

El detector de metales industriales Shark IN-MEAT de CASSEL está indicado para detectar partículas metálicas magnéticas y no magnéticas en productos pastosos que se desplazan a través de tuberías.

El detector de metales Shark BD detecta partículas metálicas magnéticas y no magnéticas en productos generalmente transportados en cinta transportadora sean a granel o empaquetados.

Alimentaria FoodTech es un evento mundial de referencia en el √°mbito de la tecnolog√≠a alimentaria. Esta feria re√ļne a empresas l√≠deres en tecnolog√≠a alimentaria, maquinaria, equipos de procesamiento de alimentos, soluciones de log√≠stica, etc. tanto locales como internacionales. En total unos 360 expositores con m√°s de 1.000 firmas representadas.