Seleccionar página

Nuestra razón de ser es el servicio al cliente. Nuestros técnicos instalan los equipos de control de calidad en línea y realizan el mantenimiento y las revisiones necesarias para su perfecto funcionamiento en todo momento.

Detectores de metales, equipos de rayos X y de control de peso dinámicos garantizan la calidad en línea en cualquier industria de fabricación. Desde Ibercassel somos conscientes de la importancia de que todo funcione a la perfección en la cadena de producción, sobre todo en el proceso de control y de inspección, el último eslabón de la fabricación que verifica que tu producto está libre de contaminantes para mantener la calidad e imagen del producto y de la marca.

Por ello, el personal de Ibercassel está formado por el propio fabricante de los equipos para poder atender cualquier consulta o incidencia que pueda surgir en el proceso de inspección. Nuestros equipos de control de calidad en línea garantizan que el producto está libre de contaminantes y nuestros técnicos ofrecen asesoramiento y mantenimiento desde el primer día.

 

La importancia de realizar certificados de calibración periódicamente

 

Las revisiones periódicas y la elaboración de certificados de calibración en los equipos de inspección en línea son indispensables para verificar que éstos funcionan de forma precisa y correcta.

Nuestros técnicos se desplazan a tus instalaciones para realizar los test recomendados y la calibración si es necesaria, y emiten el certificado para ratificar el buen funcionamiento de los equipos (con la garantía del fabricante) para tu tranquilidad. Este documento es válido para controles y auditorías externas, acorde a las normativas del Centro de Seguridad Nuclear en el caso de los equipos de inspección por Rayos X.

También es muy recomendable que revises tus equipos de manera periódica cada mañana antes de empezar el turno de elaboración.

 

¿Y en caso de avería?

 

Nuestro servicio técnico se desplaza para poder realizar el diagnóstico, evaluar la avería y aportar la mejor solución en cada caso.

Tras el diagnóstico se valora la intervención técnica y se emite un presupuesto para que en todo momento el cliente esté informado y tenga el control de nuestra actuación garantizada por los materiales originales y la mano de obra experimentada y formada para atender cualquier problema.

Para cualquier duda o consulta que tengas sobre tus equipos o bien quieres instalar uno en tu línea de fabricación y no sabes por dónde empezar, contacta con nuestros técnicos, ellos te asesorarán encantados.