Seleccionar página

El equipo de Ibercassel, con más de 20 años de experiencia en el sector de la inspección industrial, se ha especializado en buscar la mejor respuesta a las necesidades del cliente.

El incremento de la exigencia en la calidad de los productos de los últimos años por parte de las mismas industrias fabricantes como de los clientes finales o empresas intermediarias ha aumentado las necesidades de implementar equipos de inspección industrial que garanticen esta calidad.

Ibercassel, desde un inicio, se ha especializado en equipos de inspección que analizan en la línea de fabricación el cumplimiento de la calidad indispensable que marca el fabricante y de las normativas a las que se ha comprometido. Los equipos de Ibercassel se clasifican en: detectores de metales, equipos de inspección por Rayos X y controladores de peso dinámico; además ofrece también equipos combinados para conseguir mejores resultados con el mínimo tiempo y esfuerzo.

Un equipo de profesionales a tu disposición

Los técnicos que constituyen el equipo de Ibercassel se han formado y especializado para dar la mejor atención a sus clientes. En función de las necesidades concretas que tiene el cliente y en relación al producto, nuestros profesionales realizan un estudio a medida para presupuestar los equipos que le darán mejores resultados.

Los técnicos de Ibercassel participan en acciones formativas continuadas tanto internas como de las marcas de las que son distribuidores para estar a la vanguardia de cualquier novedad y mejora que se produzca en el sector con el objetivo de ofrecer a los clientes los mejores e innovadores equipos.

Los clientes habituales de la empresa catalana son conocedores de la metodología de trabajo y relación con el cliente que lleva a cabo. Para Ibercassel lo más importante es la satisfacción del cliente y esto lo logramos con una relación estrecha y continuada con él para mantener la garantía de calidad y resultados de los equipos que tiene instalados.

¿Cómo gestionamos una incidencia?

Para Ibercassel la rapidez en la respuesta es uno de los valores añadidos e indispensables de su servicio técnico ya que cuando se produce un error o incidencia el cliente debe parar su producción de inmediato y esperar la solución y esto implica tiempo y dinero.

Nuestro equipo técnico se desplaza a casa del cliente para realizar el diagnóstico, evaluar la avería y aportar la solución más idónea en cada caso. El hecho de ser distribuidor oficial de los equipos garantiza la calidad y originalidad de nuestros materiales. Por otro lado, la mano de obra experimentada que cuenta además con formación exclusiva del fabricante, asegura una reparación eficaz.

Equipos homologados para garantizar la calidad de tu producto

Con la instalación de los equipos de inspección industrial de Ibercassel, totalmente homologados y que cumplen con las normativas legales, conseguirás garantizar la calidad final de tu producto.

Los detectores de metales, equipos de inspección de rayos X así como también las máquinas de control de peso son perfectamente compatibles con lineales de fabricación de cualquier producto como alimentos, ropa, productos cosméticos y farmacológicos, madera, plástico, productos químicos, etc.

Ponte en contacto con Ibercassel y te haremos una propuesta a medida de las necesidades de tu línea de producción.

Abrir chat