Seleccionar página

Ibercassel tiene una larga experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos de detección, bien de metales o bien de rayos x, en el sector alimentario y sobretodo cárnico. Pero cada vez más, las empresas del sector farmacéutico solicitan sus productos.

El sector vinculado a la fabricación y ensamblaje de componentes farmacéuticos, grageas y medicinas en general es muy susceptible en su línea de producción ya que se tratan muchos componentes distintos y a la vez muy pequeños.

Ibercassel dispone de una línea de equipos específicamente indicados para este tipo de industrias. Desde equipos de rayos-x y detectores de metales para el control de contaminantes metálicos y no metálicos en todo tipo de productos farmacéuticos como pueden ser cápsulas, pastillas, grajeas,…

El catálogo de productos cuenta con diferentes modelos de detectores, rayos-x y controladoras de pesaje dinámico para adaptarse a las particularidades de los procesos de producción de cada uno de estos productos; en envase de cualquier tipo o sin envasar.

Detectores de metales

  • Metal Shark PH

Diseñado para detectar partículas metálicas magnéticas y no magnéticas en productos granulados, pastillas, caramelos y similares.

  • Shark R

El modelo Metal Shark R de CASSEL es un detector de metales para uso industrial diseñado específicamente para detectar partículas metálicas magnéticas y no magnéticas de pequeño tamaño en productos de la industria farmacéutica de un máximo de 70mm de diámetro y disponibilidad de versiones especiales: Normativa ATEX, limpieza, alta presión, etc. Para productos de pequeño tamaño.

  • Shark GF

El detector Metal Shark GF puede incorporar diferentes sistemas de alarma: Sonoras, visuales, de expulsión o de paro de cinta. El llamado “efecto producto” es compensado y ajustado mediante el microprocesador de forma inteligente. El detector de metales industrial Metal Shark GF está preparado para ofrecer la más alta sensibilidad de detección. Indicado para productos a granel.

  • Shark BD

Diseñado para detectar partículas metálicas magnéticas y no magnéticas en productos farmacéuticos. Detector de Metales Industrial para productos a granel o empaquetados.

Equipos de rayos x

  • Inspección Rayos X para productos a granel

Inspección de cuerpos extraños con tecnología de rayos X. Tiene conexiones para acompañamiento con el conducto de línea, transportador para la distribución del flujo en la banda, guías de canalización y grupo de rechazo multicanal.

  • RX para productos a granel por tubería

Inspección de cuerpos extraños con tecnología de rayos X específica para el control de productos por tubería vertical.

  • Inspección Rayos X Para Cajas

Fácil limpieza y mantenimiento: el diseño higiénico del XRAY XBD80 y XBD80 + hace que la limpieza y el mantenimiento sean muy fáciles. Todos los componentes están claramente estructurados y pueden desmontarse fácilmente para su limpieza y volver a ensamblarse con la misma facilidad. Esto conduce a un tiempo de inactividad mínimo para su línea de producción.

Controladores de peso

  • Control de peso hasta 600g. Controladora para pequeños formatos.
  • Control de peso hasta 1200g. Controladora de peso para tamaños pequeños y medianos.
  • Control de peso hasta 3200g. Controladora de peso para productos de tamaños medianos y grandes.
  • Control de peso hasta 5000g. Controla los envases primarios y secundarios, para verificar el peso declarado y para verificar la integridad.
  • Control de peso hasta 6000g. Controla los envases primarios y secundarios, para verificar el peso declarado y para verificar la integridad.

Para más información sobre cuál es la mejor opción para la necesidad concreta de su empresa no dude en contactar con los técnicos de Ibercassel, le asesoraran para encontrar el equipo más adecuado para su línea de producción.

Abrir chat