Seleccionar página

Ibercassel potencia su servicio de alquiler de maquinaria concreta para ayudar en los procesos de producción.

En estos momentos en que no podemos parar la producción, que a menudo, es mucho mayor que habitualmente para poder atender el incremento de la demanda, sobretodo en el sector de la alimentación, se precisa más maquinaria para garantizar la calidad del producto final.

En Ibercassel tenemos a disposición de todas las empresas una serie de equipos de diferentes modalidades en régimen de alquiler para atender las necesidades concretas que puedan surgir.

Detector de metales industrial para la industria alimentaria

Imprescindibles para cumplir las normas y medidas de control, sanidad y calidad en tu línea de producción.

El detector Shark BD está diseñado para detectar partículas metálicas magnéticas y no magnéticas en productos generalmente transportados en cinta transportadora sean a granel o empaquetados. Está preparado para ofrecer la más alta sensibilidad de detección y puede incorporar diferentes sistemas de alarma: sonoras, visuales, de expulsión o de paro de cinta.

Libre de mantenimiento, el detector Metal Shark BD está fabricado con materiales de alta calidad para soportar los ambientes de trabajo más duros y gracias a su avanzada tecnología (DDS y DSP) asegura la mejor detección incluso con productos con elevada humedad. El llamado “efecto producto” es compensado y ajustado mediante el microprocesador de forma inteligente.

Características destacables

  • Soporta las condiciones más exigentes
  • Cumple normativas HACCP e IFS
  • Conexión a monitor remoto
  • Libre de mantenimiento

 

Equipo de Rayos X en alquiler

Los equipos de Rayos X están diseñados para la detección automática y en tiempo real de contaminantes sólidos en productos a granel, empaquetados o sin empaquetar, para bolsas, cajas y productos individuales. Además cuenta con configuraciones específicas para el control de productos sueltos y empaquetados de pequeñas, medianas y grandes dimensiones.

 Con estos equipos se Inspecciona el producto mediante escaneo desde la parte superior. Representan la máxima seguridad y garantía de identificación de cuerpos extraños peligrosos: metales, vidrio, piedras, huesos, plásticos de alta densidad, independientemente del material de embalaje. Son equipos seguros y confiables, cuentan con generadores y sensores personalizados de alta eficiencia, así como kits para el cumplimiento de los organismos de certificación de calidad.

 

Características destacables

  • Pantalla táctil a color de 12″
  • Sistema de autoaprendizaje y calibración
  • Kit para telemantenimiento
  • Cumplimiento de los requisitos de la industria 4.0

 

Equipos de control de peso en alquiler

Controladoras de peso que realizan el pesaje dinámico de forma automatizada en líneas de producción de cualquier tipo de producto.

Las controladoras de peso que representa Ibercassel están diseñadas para realizar el control de peso dinámico en línea a alta velocidad sin interrupciones en la cadena de producción. Además pueden incorporar un mecanismo de expulsión para descartar las unidades que están fuera de la tolerancia establecida y evitar así productos con anomalías.

Ver vídeo

Características destacables

  • Pantalla táctil a color de 12”
  • Sistema de Autoaprendizaje y Calibración
  • Software de recolección de Datos
  • Kit para telemantenimiento
  • Homologación MID 2014/32/EU