Seleccionar página

¡Contacta con nosotros!

En Ibercassel contamos con más de 25 años de experiencia en la implantación de sistemas de inspección industrial y control en línea en las cadenas de producción. A lo largo de este tiempo, trabajando codo a codo con las empresas industriales, hemos podido conocer su día a día y sus necesidades en momentos de puntas de trabajo o incremento de la productividad por estacionalidad.

Para ayudaros en estos momentos, en Ibercassel ofrecemos el servicio de alquiler de detectores de metales, equipos de inspección por Rayox X y controladoras de peso industriales.

 

Alquiler de equipos de inspección industrial y control en línea

 Las industrias precisan en su cadena de producción equipos de inspección industrial para comprobar que sus productos están libres de contaminantes. Nuestros Detectores de metales y nuestros equipos de Rayos X  100% homologados y para todo tipo de industrias lo garantizan.

También necesitan controladoras de peso dinámico  que realicen el pesaje dinámico de forma automatizada en sus líneas de producción. Nuestros equipos de control de peso cuentan con la homologación MID y están diseñadas para realizar el control de peso dinámico en línea a alta velocidad de cualquier producto.

Pero, ¿qué pasa cuando la producción se debe incrementar de manera puntual o estacional por causas diversas? En esos momentos es cuando los equipos instalados en la cadena de fabricación no pueden inspeccionar la totalidad de los productos producidos y son necesarios equipos de inspección y de control en línea de refuerzo. Nuestro servicio de alquiler soluciona este problema.

Los equipos que ofrecemos en Ibercassel en alquiler están homologados y cumplen con la normativa vigente y ayudan a todo tipo de industrias en estos momentos puntuales.

Si necesitas alquilar un equipo detector de metales, un Rayos X o un control de peso en tu empresa, contacta con nuestros técnicos para que te asesoren sobre la mejor opción para tu empresa y tus necesidades.

 

 

Abrir chat