Seleccionar página

Una nueva solución se centra más en el diseño higiénico. Nuevas piezas de fijación, placa de montaje y sin perfiles de aluminio difíciles de limpiar, la controladora de peso es más fácil de mantener y de limpiar que nunca.

  • Amplia gama de tamaños de cinturones
  • Protección de celda de carga incorporada
  • Especificaciones completas de BRC disponibles

 

Controladora de peso Teltek C80

¡Alta precisión, alta velocidad! Teltek C80 es nuestra controladora de peso más avanzada. Permite hasta cuatro sistemas de pesaje en paralelo controlados por una interfaz de usuario. Con esta solución de control de peso obtendrá un gran rendimiento en el pesaje dinámico con una visión y un control máximos.

APLICACIONES

Diseñado y fabricado con los más altos estándares de ingeniería con confiabilidad y longevidad incluso cuando se usa en entornos difíciles.

PRECISIÓN

Las plataformas de pesaje diseñadas con precisión por Teltek garantizan la estabilidad, precisión y repetibilidad del peso.

DISEÑO

Disponible con una amplia gama de tamaños de cinturones. Los transportadores son accionados por motores de CC sin escobillas que prácticamente no requieren mantenimiento. Fácil de limpiar y mantener gracias a su diseño abierto. Todo IP65 incluido de serie. Clasificación de protección de agua más alta como opción.

RECHAZOS

Teltek C80 ofrece muchos diferentes dispositivos de rechazo según las necesidades específicas del cliente, incluyendo traje de chorro de aire, empujador, brazo simple o doble aleta / desvío y la aleta de gota.

CAPACIDADES DE COMUNICACIÓN

Teltek C80 viene con excelentes capacidades de red, retroalimentación y comunicaciones, lo que brinda a la administración y los operadores control sobre el monitoreo de su línea de producción. Una HMI puede controlar hasta cuatro sistemas de pesaje en paralelo.

INFORMES

Teltek C80 puede exportar informes de producción en formatos Microsoft Excel ™, PDF ™ o CSV. Los informes se pueden guardar en unidades de red locales o en USB. La controladora de peso se puede combinar con el software InControl y obtener datos en tiempo real de la producción en curso.

CERTIFICACIÓN MID Y CE

El Teltek C80 está aprobado de acuerdo con la norma europea MID, lo que garantiza que obtenga resultados de medición precisos en todo momento y que pueda entregarse verificada por primera vez, lista para su uso comercial. Todas las unidades están construidas de acuerdo con la normativa CE.

Abrir chat