La nueva edición de Meat Attraction se celebrará del 6 al 8 de marzo en IFEMA de Madrid y de nuevo Ibercassel estará presente. Nos podréis encontrar en el stand 4D36 en colaboración con nuestro representante Giménez, Todo para la industria cárnica. Si deseas asistir y visitarnos, solicítanos tu invitación cumplimentando el formulario que encontrarás al pie de este artículo.
En nuestro stand de Meat Attraction podrás conocer la última tecnología en sistemas de control de calidad en línea y nuestros técnicos te explicarán el funcionamiento de nuestros equipos y te asesorarán sobre los equipos más recomendables para tu empresa y tus productos.
Este año expondremos dos de nuestros detectores de metales especialmente preparados para la industria cárnica, los detectores Shark BD y Shark In-meat y podréis ver en directo su funcionamiento.
Nuestros detectores de metales industriales están diseñados para localizar cuerpos extraños de metal magnéticos y no magnéticos y las industrias cárnicas precisan de su implementación para cumplir con la normativa, garantizar la calidad en línea de la línea de producción y evitar problemas de retirada del producto por la presencia de contaminantes. Todos ellos cumplen con las normativas HACCP e IFS de seguridad alimentaria.
El detector Shark BD, muy utilizado en la industria cárnica, detecta partículas metálicas magnéticas y no magnéticas en productos a granel o empaquetados, generalmente transportados en cinta transportadora.
El detector Shark In-Meat es un equipo que se utiliza principalmente para la detección de partículas metálicas magnéticas y no magnéticas en carne triturada, embutidos, helados, patés, etc, en general, para productos pastosos que se desplazan a través de tuberías. Todas las partículas metálicas detectadas son separadas y expulsadas por el sistema de rechazo.
Cumplimenta el formulario y te enviaremos tu invitación a Meat Attraction