Seleccionar página

Hoy vamos a compartir con todos vosotros un caso real de una nueva instalación realizada por Ibercassel.
La empresa Tartas Ancano ha escogido nuestros equipos de Rayos X industriales para productos envasados o empaquetados para instalarlos en su línea de producción con el objetivo de garantizar la seguridad y calidad de sus productos

Desde Ibercassel hemos realizado la instalación y la puesta en marcha de Rayos X en la línea de producción de la empresa. Aquí vemos como las típicas tartas Ancano pasan por la cinta transportadora para detectar posibles contaminantes

Los productos que pasan por el sistema de inspección por rayos X la monitorización en tiempo real de cada producto escaneado y si el equipo confirma que el producto está libre de contaminantes se envasa y sella en la línea de producción.

 

Nuestros equipos de Rayos X con cinta transportadora, como el instalado en esta empresa, garantizan una detección fiable de objetos extraños en productos envasados y no envasados de contaminantes densos, incluidos metales, plásticos y piedra. Además, con nuestros dispositivos de disparo lateral, detectan la contaminación de vidrio en recipientes de vidrio.

Estos escáneres de inspección destacan por la fiabilidad de su funcionamiento con un mantenimiento mínimo y una interfaz fácil de usar. Todos sus componentes están diseñados para funcionar sin pausa durante todos los días de la semana.

Los equipos de Rayos X de Ibercassel permiten que las empresas cumplan con y son la mejor opción para garantizar que los productos están libres de contaminantes tanto en la industria alimentaria como en la cosmética o farmacéutica.

Si precisa instalar un sistema de calidad en línea en su empresa contacte con nosotros y nuestros técnicos le asesorarán sobre la mejor opción según su tipo de producto.