El equipo integrado compacto de Ibercassel es único en el sector y permite con un solo equipo obtener una inspección que garantiza la excelencia en la cadena de producción y en el producto analizado.
Contents
Buscando la calidad
En cualquier industria de cualquier sector es indispensable poder controlar la línea de producción y la calidad del producto final, pero si hablamos de la industria agroalimentaria esta premisa es aún más exigente. No podemos permitirnos ningún error por pequeño que sea.
La instalación de un equipo de inspección en la cadena de fabricación es, hoy en día, imprescindible tanto para la misma empresa y su compromiso con la calidad pero a la vez es exigible por sus clientes, sobre todo cuando son distribuidores u otras empresas. Un fallo, un pequeño error encontrado en un producto, puede dañar la imagen de la empresa con consecuencias imprevisibles.
Beneficios de la combinación de datos en un solo equipo
La función de control simultáneo en un solo equipo, que combina las capacidades de inspección por rayos X con el pesaje automatizado de una controladora de peso, agiliza el análisis y minimiza el riesgo de error en cualquier cadena de fabricación. Con este equipo se garantiza la calidad del producto final, sin anomalías de ningún tipo.
Otra gran ventaja es que el combinado ahorra espacio ya que con un solo equipo obtenemos doble resultado sin necesidad de incorporar otro supletorio. El ahorro de espacio se suma al ahorro en los costes, un equipo es menos costoso que dos, evidentemente.
Al ser un equipo integrado, es de fácil limpieza y además cuenta con una pantalla única con alta precisión de resultados. El software de gestión, totalmente integrado, puede incluir la opción de rechazo del producto defectuoso a un contenedor cerrado con llave.
Además la funcionalidad de control de peso cuenta con la certificación MID (Measuring Instruments Directive 2014/32/UE), hecho que aún la hace más eficiente.
Características técnicas
- Estructura de acero inoxidable y material aislante
- Apto para cumplir con las normativas BRC, IFS, HACCP Y GMP
- Software dedicado a la búsqueda de cuerpos extraños, sistemas de procesamiento de imágenes
- Potencia del generador hasta 100W
- Resolución del sensor 0.8 mm
- Máxima sensibilidad y fiabilidad
- Configuración automática del producto
- Utiliza motorización
- Facilidad en la extracción de datos vía USB o Ethernet
- No requiere mantenimiento específico
¿Aún tienes dudas?
En estos vídeos mostramos equipos en funcionamiento en diferentes lineales de fabricación.
- Para bolsas de hielo Ver vídeo
- Con sistema de expulsión del producto defectuoso Ver vídeo
- Para bolsas y bandejas Ver vídeo
Hace más de 25 años que en Ibercassel ofrecemos los mejores equipos para que tu industria consiga la máxima calidad en el producto final. Podemos ayudarte, contacta con nuestros técnicos para cualquier duda.