Seleccionar página

Ibercassel participaremos un año más en el Fórum Cárnico y de la proteína alternativa que se celebrará en Girona el próximo 15 de noviembre. Si deseas asistir y visitarnos solicítanos tu invitación cumplimentando el formulario que encontrarás al pie de este artículo y tendrás un 30% de descuento en el precio de la entrada utilizando nuestro código exclusivo.

El Auditorio de Girona acogerá la nueva edición del Fórum Cárnico, referente del Sur de Europa y que reunirá casi medio centenar de asistentes de las empresas más importantes e innovadoras del mundo del sector cárnico y las proteínas alternativas.

Ven a conocer nuestros equipos

Ibercassel estaremos presentes en el Fórum Cárnico para que todos los participantes podáis conocer de primera mano nuestros equipos de sistemas de control de calidad en línea que te garantizan el cumplimiento de las políticas de seguridad alimentaria y la detección de contaminantes físicos.

En nuestro stand podréis ver expuestos nuestros equipos de detectores de metales y Rayos X específicamente diseñados para la industria alimentaria y el sector cárnico. Todos nuestros equipos cumplen con las normativas vigentes alimentarias en materia de seguridad: IFS, BRC y son aplicables al sistema HACCP.

Nuestros técnicos estarán encantados de atenderos y aconsejaros sobre la solución que mejor se adapte a vuestros productos y necesidades.

 

Detectores de metales para la industria alimentaria

En el Fórum Cárnico podrás ver la demostración en vivo de cómo funcionan nuestros detectores de metales para la industria alimentaria, en concreto un detector de metales especialmente diseñado para la inspección de productos envasados o a granel, el Cassel Metal Shark BD.

Este detector de metales es capaz de detectar partículas metálicas magnéticas y no magnéticas y cumple con las normativas de seguridad alimentarias IFS, BRC y es aplciable al sistema HACCP.

 

Rayos X para la industria alimentaria

En el sector alimentario en general y el cárnico en particular es fundamental garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad alimentaria y la detección de contaminantes físicos para asegurar la seguridad de su consumo y evitar riesgos para el consumidor.

Nuestros equipos de Rayos X para la industria alimentaria son la solución ideal para la detección de cualquier tipo de objeto extraño, inclusive aquellos que solamente con un detector de metales son difícilmente detectables, como plástico, cerámica o vidrio.

Todos los equipos de Rayos X que distribuye e instala Ibercassel cuentan con la homologación del Centro de Seguridad Nuclear.

En el Fórum Cárnico podréis asistir a demostraciones en directo del funcionamiento de nuestro equipo de Rayos XRAY SHARK® XD28 , especialmente indicado para la detección de contaminantes en productos envasados. Este equipo detecta materiales de alta densidad como metal, cerámica, piedra, plástico o vidrio. Es nuestro dispositivo de rayos X más compacto y, por lo tanto, el  ideal para líneas de producción estrechas

 

Equipos de control de peso dinámico para la industria alimentaria

La tercera línea de sistemas de control de calidad en línea que ofrece Ibercassel son los equipos Control de peso dinámico  que realizan el pesaje dinámico de forma automatizada en líneas de producción de cualquier tipo de producto. Nuestros equipos de control de peso cuentan con la homologación MID.

A parte de los grandes beneficios que ofrecen los equipos de pesaje dinámico, se pueden combinar con equipos Detectores de metales o Rayos X y así optimizar mucho más la línea de producción.

Si quieres ver en funcionamiento este tipo de equipo te invitamos a visitar nuestro showroom en nuestras instalaciones en Vilanova y la Geltrú. Nuestros técnicos te atenderán personalmente para mostrarte cómo funciona y atender cualquier duda.

 

Sobre el Fórum Cárnico

El Fórum Cárnico es la cita anual organizada por la editora de la revista Tecnocarne y el Instituto IRTA de investigación agroalimentaria donde se congregan todo tipo de empresas del sector para conocer los últimos avances de una industria en constante evolución de la mano de ponentes de primer nivel.

El tema central de la conferencia de este año es el Mycellium Revolution o la proteína alternativa que ya forma parte de la industria alimentaria de nuestro día a día a caballo entre la proteína animal y la vegetal.

Podéis consultar el programa completo del fórum en el enlace.

En este entorno tan proclive, los técnicos especialistas de Ibercassel se pondrán a disposición de los visitantes para responder a cualquier duda y asesorarles sobre la implementación de los equipos de inspección en línea más adecuados para su sector y tipo de producto.

¡En Ibercassel tenemos invitaciones con descuento para ti! Solamente tienes que rellenar este formulario. *Precio de la entrada 170 € – Precio de la entrada con descuento 120€.

 

Solicitud de invitaciones